jueves, 28 de diciembre de 2006

Inauguración


Bieeeeeeenvenidos al blog DT (Double Team, Dragon & Tiger, Desviados Transexuales, Dos Tontos, etc).
Primero y ante todo, una presentación de los diseñadores, participantes, webmasters, postmasters, mastermasters, director artistico de fotografia, tecnicos de sonido, creadores y gente q ha hecho posible los helados de fabada:

Creadores, diseñadores, participantes, webmasters:
Oscar Santiago Garcia Saldarriaga (Oski)
Antonio Esteban Buznego (Dragon)

Otros participantes activos de este blog:
Carolina Prada Herrera (Carol) ---> Futura adquisición, incorporación pendiente

Por desgracia, no tenemos tecnicos de sonido todavia, pero tenemos:
Elefantes rosas voladores ©, Tigres azules, y bueno, en resumen... mucha imaginación.


Ahora viene el punto en el que describo el funcionamiento del blog:

Para empezar, lo primeró q pensé (pensamos) es que no lo leería nadie, así que cada entrada estará dedicada a alguien, y aparecerá la foto de esa persona, sin ambargo, la dedicación no tendrá o tendría nada que ver con el contenido de la entrada.
También os podría interesar saber cosas como que no se pueden dedicar dos entradas consecutivas a la misma persona (tenemos mas amigos verdad? .... verdad? .... cri cri..... [ahora es cuando suena el viento mientras pasa la planta rodadora] ...) y que casi ningún animal sale perjudicado durante la redacción, mantenimiento, creacióny soporte de este blog.
Más sobre el funcionamiento de blog es vuestra parte, en la q teneis q dejar comentarios. Aunque no pongais nada, por lo menos vuestro nombre, asi sabemos q lo habeis leido. ;)


"Y por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches"
The Truman Show



by Dragon

4 comentarios:

Carol dijo...

La incorporacion de Carolina Prada HERNÁNDEZ (Carol), ya se ha realizado, y aunque en esa foto no salgo muy bien que digamos, me alegra que la primera entrada este dedicada a mi persona.

Un beso a todos los que nos lean y hasta pronto.

Dragon dijo...

Realmente y sin mentir, sincerandome digamos, y sí, ya sabemos todos que puse herrera a propósito y que no lo voy a cambiar, no encontré foto de oscar, el primero a kien pensaba dedicar, ya que ha hecho posible mi idea de este blog.
Gracias Oski!!! =]

Oski dijo...

Bueno, qué decir...en estos momentos de felicidad y enajenación mental, os deseo a todos un feliz día de la mujer masculina. Este blog no habría sido posible sin la ayuda de Drag-on Queen y todas sus paranoias tan tan ciertas. Por esto... gracias Draggy!!!!

Anónimo dijo...

Eyy, que chulo que dos de las mejoras personas que conozco (y de las más paranoyantes) se hayan unido para crear esta delicia de blog (vaaaale, hago méritos para que me dediqueis algún día una entrada)
Carolina Prada Herrera?? Hemos creado un monstruo fruto de Prada y Carolina Herrera (óscar, pégame cuando me veas en la tetería)
En fins, felices fiestas [aunque Óscar no las celebre :P] y feliz año nuevo también

Musica Recomendada

  • Hoobastank - The First of Me
  • KT Tunstall - Sudenlly I See
  • Wezeer - Perfect Situation